Mail: info@armonia-av.com?subject=Contacto web:
México D.F.
Boletín de novedades y ofertas | Leer archivo
Email:
Real Stereo campaign
Odyssey Audio Mail: info@armonia-av.com?subject=Contacto web:
México D.F.

Nuestro nuevo amplificador integrado Kismet Reference es en esencia un preamplificador a bulbos Candela y un amplificador Kismet Stereo en un solo chasis. Combinando ambos productos nos permitió hacer en ellos una perfecto acoplo y afinación en todos los niveles. Sin necesidad de cables adicionales y con los circuitos tan próximos unos de otros el resultado fue sorprendente. Así como todos los productos Odyssey, Kismet es Made in USA.


Todas las virtudes y especificaciones del Candela Y Kismet Stereo se mantuvieron en el diseño. Actualmente hay pocos amplificadores híbridos de calidad en el mercado y simplemente no entendemos por qué, un preamplificador y un amplificador de estado sólido: lo mejor de dos mundos.


El amplificador integrado Kismet tiene una fuente de alimentación externa, siendo cada etapa alimentada de manera independiente con su respectivo transformador. Para la etapa de amplificación se usa el mismo transformador de 600+ VA que se usa en los amplificadores Kismet. Como es normal se emplea cable Groneberg Quattro Reference para conexión de las fuentes de alimentación usando conectores XLR con baño de oro.


En este caso el chasis es más elaborado usamos el mismo aluminio de grado aeroespacial. Toma 14 horas de trabajo en CNC y 16 horas más para ensamblado electrónico y terminado. Son 30+ horas de trabajo, de nosotros para su deleite.


  • Precio  4,200 USD
Amplificador Integrado
Kismet Reference
5.jpg 11.jpg
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google Bookmarks
Share via e-mail